Registrations must be done in person. Rules, Regulations and Dress code must be read and accept to abide by them before registering. Registrations must be done in person. Rules, Regulations and Dress code must be read and accept to abide by them before registering.

Inscripciones para el año escolar 2015-2016 están abiertas ahora.

Visítenos de Lunes a Viernes 11:00a.m. a 6:00p.m. Sábados de 10:00a.m. a 2:00p.m.
Las clases para el otoño 2015 empiezan el lunes 17 de Agosto

Inscríbase a nuestra lista de email
Email:  
For Email Marketing you can trust
 

 

 

 
Usted puede ganar $$ para Arts Ballet Theatre of Florida simplemente usando Goodsearch para buscar el sitio web, comprar en línea o comer fuera de casa
 
 
 
 

La Escuela de Ballet Clásico Vladimir Issaev, bajo la dirección artística del Maestro de Ballet Vladimir Issaev, ofrece clases de Ballet, Puntas, Jazz y Tap enfocándose en el método de ballet clásico Vaganova. La escuela se enfoca en ofrecer un entrenamiento de calidad de parte de personal calificado y profesional.

Nuestra escuela ha sido reconocida como la mejor escuela de ballet Rusa del Sur de Florida.

Tenemos el placer de ofrecer a nuestros estudiantes un ambiente cómodo y profesional para su entrenamiento en nuestros nuevos y remodelados estudios en North Miami Beach. Cada estudiante es encarecidamente alentado a dar su mejor esfuerzo, y en retorno le daremos el cuidado y la atención correcta que cada uno se merece.

La disciplina del ballet reta al estudiante tanto físico como mentalmente. Es la base de cualquier tipo de baile y realza la flexibilidad y el control para cualquier atleta. Nuestra escuela subraya la importancia de una base correcta para que los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades al máximo potencial.
A fin de complementar la educación en las artes de nuestros estudiantes de ballet, hemos añadido la Escuela de Música Aldemaro Romero, recientemente abierta, donde ofrecemos lecciones de música para niños y adultos.
La Escuela de Ballet Clásico Vladimir Issaev es residencia de la única compañía profesional de ballet en North Miami Beach: Arts Ballet Theatre of Florida.
Nuestra escuela de ballet ofrece a nuestros estudiantes la meta de trabajar manteniéndolos enfocados en su entrenamiento. El deseo de trabajar en perfeccionar la técnica y el manejo del aspecto artístico durante su educación es imperativo para el desarrollo de un bailarín. Hasta los bailarines más pequeños tienen la oportunidad de bailar en nuestras funciones anuales de El Cascanueces .
   
   
 

Vladimir Issaev School of Classical Ballet
15939 Biscayne Boulevard
North Miami Beach, FL 33160
Phone 305 948 4777  305 947 3998      
fax 1-888 935 1035

 
 
Copyright©2014-2016 Vladimir Issaev School of Classical Ballet